historia-def

Empresa familiar fundada en el año 1997 en un local de 80m2 y contando como maquinaria con sólo una lijadora y un banco de trabajo, con la intención de procesar los excedentes de producción de una fundición de gravedad en la localidad de Cerdanyola.

La única actividad realizada era el lijado y verificación de piezas para motocicleta.

Tras una bajada de producción de nuestro único cliente, y con el firme propósito de dar continuidad a nuestro proyecto, dimos a conocer nuestra empresa a potenciales clientes (fundiciones y fabricantes).

La aceptación fue tal que hasta el presente no hemos hecho otra cosa que ampliar nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, pasando de 80m2 a 150m2 en 1999 (sección de lijados y pulidos), 150m2 a 270m2 en 2003 (añadiendo máquinas de granallado), de 270 m2 a 750 m2 en el 2006 (sumando seis máquinas de vibrados y abrillantados).

Hasta finales de 2008 nuestras instalaciones estaban en el mismo polígono de inicio en Cerdanyola del Vallès, pero a principios de 2009 nos trasladamos a Barberà del Vallès dándole otra dimensión a nuestra empresa, que hasta ahora estaba especializada sólo en tratamientos y acabados superficiales mecánicos y que ahora pasa además a realizar tratamientos térmicos en piezas fabricadas por fundición y estampación y el serrado de piezas de aluminio.

Ahora contamos con 1.100m2 y la continua ampliación de nuestras instalaciones y servicios no son más que el reflejo de las necesidades que nos han transmitido nuestros clientes a lo largo de la historia de la empresa y el compromiso de la dirección de la empresa por mantener el liderazgo en la cantidad y la calidad de los servicios ofrecidos.